Devoluciones
¿Puedo cambiar o devolver artículos?
Sí, esto es posible, pero solo se puede hacer una vez que haya recibido nuestra autorización por escrito y será por cuenta y riesgo del comprador. Para eso lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
¿Cómo puedo cambiar o devolver artículos?
Para ello necesita nuestra autorización por escrito. Los cambios o devoluciones se realizan por cuenta y riesgo del comprador. Para eso lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
¿Cómo se me devolverá el dinero?
Una vez que haya devuelto los artículos y los hayamos recibido, le haremos una nota de crédito. Esa nota de crédito se procesará en un plazo de 14 días. Si no hay otras facturas pendientes, se le transferirá el importe en un plazo de 14 días a su número de cuenta o de tarjeta de crédito.
¿Dónde puedo encontrar sus condiciones de garantía?
Las puede ver en nuestras “Condiciones generales de entrega y pago”.
¿Dónde puedo encontrar sus condiciones generales?
Puede encontrar nuestras "Condiciones generales de entrega y pago “aquí.
Preguntas más frecuentes
¿Quiere solicitar una oferta o tiene alguna pregunta?
Descarga nuestro catálogo
Descargue nuestro catálogo para obtener una descripción general de todos nuestros productos.