• Amplio surtido en stock
  • Productos de calidad
  • Precios competitivos
  • Entrega rápida
  • Asesoramiento personal
  • Más de 35 años de experiencia
  • Posibilidad de crear marca privada

Envío y entrega

Para los Países Bajos y Bélgica se aplica: solicitud antes de las 16:00 h se entrega el siguiente día laborable. Si hace el pedido el viernes antes de las 16:00 h, el día de entrega es el lunes siguiente. Si hace un pedido el sábado o el domingo, la entrega se producirá el martes.

Para los Países Bajos y Bélgica se aplica: solicitud antes de las 16:00 h se entrega el siguiente día laborable. Si hace el pedido el viernes antes de las 16:00 h, el día de entrega es el lunes siguiente. Si hace un pedido el sábado o el domingo, la entrega se producirá el martes.

Sí, es posible. Cuando inicie la sesión en "Mi cuenta" haga clic en "Mis direcciones" en el menú de la izquierda, ahí podrá añadir una nueva dirección de envío (por ejemplo, de un cliente). Luego puede enviar sus pedidos a esa dirección.

Sí, es posible. Durante el proceso de pedido puede indicar la dirección deseada para que enviemos el pedido. ¿Es usted ya cliente de WKK? Cuando inicie la sesión en "Mi cuenta" haga clic en "Mis direcciones" en el menú de la izquierda, ahí podrá añadir una nueva dirección de envío (por ejemplo, de un cliente). Luego puede enviar sus pedidos a esa dirección.

Sí, es posible. Para eso lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Sí, es posible, siempre que nos indique la fecha de entrega antes de que se haya enviado el pedido. Para eso lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Sí, es posible. WKK le ofrece la posibilidad de entregar pedidos a petición a precios fijos. Para ello, simplemente puede conectar cuando su almacén no tenga (temporalmente) suficiente capacidad, cuando un pedido tenga una duración larga o cuando quiera asegurarse de tener suficientes existencias. Puede hacer entregar su pedido bajo demanda o planificar las entregas en momentos determinados. Eso hace que sus procesos sean más eficientes y le ahorra costes a corto y largo plazo. Póngase en contacto con nuestros asesores para explorar esa posibilidad e indíquenos lo que desea.

Los gastos de envío se determinarán más adelante-Ex Works (EXW)

En los pedidos que se envían como un paquete, le enviaremos un "código de seguimiento" procedente de nuestros transportistas de DHL. Así puede hacer seguimiento a su paquete. Para los pedidos que se envían con uno o varios palés, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

En los pedidos que se envían como un paquete, le enviaremos un "código de seguimiento" procedente de nuestros transportistas de DHL. Así puede hacer seguimiento a su paquete. Para los pedidos que se envían con uno o varios palés, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Los pedidos que se envían como paquete los entrega nuestro transportista de DHL. Le enviaremos un "código de seguimiento" con el que podrá seguir su paquete. Los pedidos que se envían con uno o varios palés los entrega nuestro transportista de Sluyter.

Para eso lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.